PSP Nitro

PSP Nitro X 1.0

Plug-in de filtro multimodo para VST

Derivado de múltiples modelos analógicos, PSP Nitro es un filtro multimodo que toma forma de plug-in para Cubase VST, excelente estudio de audio digital, para proporcionarnos una serie de filtros, así como distintos procesos como el phaser, bit-crusher, downsampler o el waveshaper y el delay. Ver descripción completa

Útil
6

Derivado de múltiples modelos analógicos, PSP Nitro es un filtro multimodo que toma forma de plug-in para Cubase VST, excelente estudio de audio digital, para proporcionarnos una serie de filtros, así como distintos procesos como el phaser, bit-crusher, downsampler o el waveshaper y el delay.

Este plug-in ofrece la posibilidad de conectar todos estos elementos entre sí usando rutas y cables virtuales, junto a una amplia matriz de modulación y dos LFO, así como un detector de envolvente y un generador ADSR para dar cabida a la modulación de casí cualquier tipo de parámetros.

PSP Nitro es ideal APRA la experimentación y el diseño de nuevas especies de sonidos, con 4 controladores de modulación, un gran abanico de filtros y efectos, un sistema conexiones virtuales internas muy flexibles, 2 LFO con opción de sincronización, controladores MIDI sofisticados, una librería de presets, etc.

Limitaciones de la versión:El proceso se interrumpe cada 15 segundos, por un periodo de un segundo y, algunas presets no están disponibles

Requisitos mínimos:

PSP Nitro

Descargar

PSP Nitro X 1.0